viernes, 29 de abril de 2016

La tabla de Prim


(LA TABLA DE PRIM SE HA PRESENTADO TRES VECES. QUIÉN QUIERA VER UNA DE LAS PRESENTACIONES, LA QUE TUVO LUGAR EN LA BIBLIOTECA JUAN DE MENA, PUEDE HACERLO PINCHANDO AQUÍ).





Ayer presenté mi novela La tabla de Prim, en el European Institute for Entrepreneurship y debo decir que me sorprendió la cantidad de amigos que vinieron. De hecho se agotaron todos los ejemplares, de lo cual me alegro una barbaridad. Manolo Ortega, el editor, ni te cuento.

Espero que os guste a todos.

En Madrid se va a vender en las librerías:
librería  Gaztambide (C/ Gaztambide, 6)
librería   Tarde de Libros (C/ Ruiz, 15)
librería el Buscón (C/ Cardenal Siliceo, 10)
librería Centro Comercial del Bulevar de la Moraleja (Paseo de Alcobendas,10)

En Huelva se venderá hasta en las farmacias.

También se podrá comprar por Internet. En cuanto tenga el enlace, a los dos segundos siguientes, lo pondré en este mismo foro.

Gracias de nuevo a todos los que vinieron, y a los que no vinieron pero les hubiera gustado venir, y también a los que no vinieron porque no hubieran venido ni por todo el oro de Mackenna, pero que al final acabarán leyendo La tabla de Prim. Es decir, gracias a todo aquel que se anime a leer mi novela, y por supuesto deseo que le guste hasta el extremo de querer leer la siguiente.








4 comentarios:

  1. Me gusta la portada, llama la atención. Oscura, sangrienta e impactante. Tiene toda la pinta de ser un thriller. O no, vete tú a saber, como no sueltas prenda... Por cierto, ¿se venderá también, igual que tu anterior novela, en La Casa del Libro?

    ResponderEliminar
  2. jajaja... sí, es algo así.
    Creo que ésta no se vende en La casa de Libro. Déjame que me entere y te lo digo o bien por aquí o bien a tu email.
    Gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  3. por favor Tito, en cuanto sepas dónde se pueden comprar por internet dímelo, porque lo he intentado por todas partes pero nasti de plasti.
    Ya sabes que entre los ejemplares para mis hijos y seres queridos (más bien queridas) y la biblio y el mío con estampaciones de oro vas a tener que estar un rato firmando.
    Lo que no sé es si nos veremos para cenar, estoy un poco apagado con todo las desgracias, pero cada día voy mejor, así que lo mismo os digo...
    Muchos besos, querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Félix. Lo primero es que espero que se esté arreglando lo que se pueda arreglar, luego que vengas y por último te diré sobre mi libro:
      En cuanto tenga la editorial el enlace creado lo publicré en este mismo blog. De todas formas, el día 30 de mayo estaré firmando en la feria del libro como el año pasado, en la caseta de la librería Gaztambide, de 7 a 9.

      Eliminar