miércoles, 1 de marzo de 2017

Prim sigue con vida


(LA TABLA DE PRIM SE HA PRESENTADO TRES VECES. QUIÉN QUIERA VER UNA DE LAS PRESENTACIONES, LA QUE TUVO LUGAR EN LA BIBLIOTECA JUAN DE MENA, PUEDE HACERLO PINCHANDO AQUÍ).









Hace casi un año, exactamente el 28 de abril, presenté La tabla de Prim en el salón de actos del EIE y a juzgar por la asistencia fue un éxito. Si tengo que fiarme de mis mejores amigos, cosa que me encanta hacer, la novela está  muy bien escrita con una prosa elegante, amena y envolvente, resultando en conjunto un libro la mar de interesante. Bueno, dicho con esas palabras exactamente no, pero esa era la idea que trataban de transmitirme. Comentarios en contra no he recibido ninguno, lo que me hace sospechar que solo la han leído mis mejores amigos.

El pasado 20 de enero hubo otra presentación de la novela en la biblioteca Juan de Mena de Torrelaguna. Yo me siento muy unido a este pueblo de la sierra desde que era un niño, de modo que tampoco tiene mucho mérito que también fuera muy concurrida la presentación.

Pero ahí no acaba la historia de Prim. La editorialOnuba que lanzó el libro y que es la misma editorial que publicó El ladrón de nubes a raíz de ganar el primer premio de novela convocado por la misma editorial, me ha invitado a hacer otra presentación. En esta ocasión es en Huelva, el día 8 de este mes, y la presentación será conjunta con otro escritor, Miguel Ángel Núñez Beltrán que presentará la suya.

Agradezco a Manolo Ortega, el editor, su renovada confianza en mí, y por supuesto a todos los que asistan el jueves a esta nueva convocatoria de Prim.
Aún no sé cómo ir a Huelva de modo que si alguien se apunta, que me lleve.

Por cierto, en las anteriores presentaciones, y no tiene por qué ocurrir algo diferente en la próxima, los asistentes se lo pasaron fenomenal, quizá porque no paramos de criticar al gobierno, incluso dijimos que el rey era el mayor capullo de la historia. Sin salirnos del siglo XIX, ciertamente.

Pues eso, los que viváis en Huelva no tenéis excusa.






                                                               (pinchando en esta portada o en la que aparece a la derecha, 
                                                                                             conduce a recibir la Tabla de Prim en tu casa. Piénsatelo)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario